Easynet les da la bienvenida a su blog
Fast Boy la mejor opcion en internet de banda ancha, los primeros en tener un plan residencial de 4MB de velocidad , los mejores planes , servicios y soporte tecnico
planes ilimitados desde 18 dolares mensuales

telf 1800 100 100
http://www.easynet.net.ec/

jueves, 28 de enero de 2010

Ya es oficial , iPad la tablet de Apple


La tarde de ayer se presento, lo que muchas personas estaban esperando, la tablet de Apple, bautizada con el nombre de iPad, que personalmente no me gusta el nombre, hubiera preferido el de iSlate que era el nombre que se rumoraba.


Ha causado todo tipo de opiniones , desde halagos y elogios , hasta decir que simplemente es un iPod touch gigante , y que realmente casi lo es , uno de los beneficios que nos da Apple , es la de escoger , ya que cuentan con 6 modelos que van desde 499 hasta 829 , en que varía su precio , primero en el tamaño de su memoria flash , tenemos 16 , 32 y 64 GB , y segundo , podemos escoger si solo la queremos con WIFI o WIFI + 3G.


Mucho de los rumores que salieron antes de la presentación , se han desmentido , por ejemplo , no tiene sintonizador TDT como se dijo ayer , el único puerto que tiene es 1 USB para conectarlo a la computadora , ósea que no se va a poder conectar a una pantalla externa , tampoco tiene controles multitactiles en los costados , y mucho menos un panel solar para cargarlo.


El iPad cuenta con un dock para conectarlo a un teclado o parlantes , la batería tiene una autonomía de 10 horas cuando reproducimos videos o navegamos WIFI , la reproducción de contenido es uno de los fuertes del iPad , ya que cuenta con soporte para video H.264 hasta 720p.



El sistema operativo que usa es el del iPhone el O.S 3.1.2 , pero con ciertas mejoras , podremos descargarle aplicaciones para el iPhone y se está creando ya la iPad store, la disponibilidad del iPad se ha fijado para marzo los WIFI y abril para los 3G.



Caracteristicas:



■Pantalla IPS de 9,7 pulgadas, capacitiva y multitáctil
■1,34 centímetros de espesor y 680 gramos de peso
■Procesador Apple A4 de 1Ghz
■Entre 16 y 64 GB de memoria Flash como almacenamiento
■10 horas de autonomía
■Acelerómetro, micrófono, altavoz y brújula integrados
■Bluetooth 2.1 y Wi-Fi 802.11n
■Conexión 3G opcional (libre de origen)
■iBook Store, tienda de libros electrónicos propia
■Teclado externo disponible como accesorio
■Precio entre 499 y 829 dólares en función de la capacidad de almacenamiento y el 3G
■Disponible en marzo el modelo Wi-Fi y en abril el que incorpora 3G.

Ahora viene la pregunta que mucha gente se hizo el día de ayer , realmente este equipo es lo que esperábamos , vale la pena comprarlo o simplemente es un capricho , todavía no podemos saber el uso real del equipo y con un precio que no es precisamente asequible, parece ahora mismo más un capricho que una necesidad. Es pues un producto de ocio puro y duro, el iPod de los vídeos y los libros electrónicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario