Easynet les da la bienvenida a su blog
Fast Boy la mejor opcion en internet de banda ancha, los primeros en tener un plan residencial de 4MB de velocidad , los mejores planes , servicios y soporte tecnico
planes ilimitados desde 18 dolares mensuales

telf 1800 100 100
http://www.easynet.net.ec/

jueves, 14 de enero de 2010

MSI se abre paso al futuro

Muy poca gente conoce a MSI , cuando escuchan la marca piensan que es una marca nueva o "mala" pero no es asi , MSI se fundo en 1986 y se dedico a a fabricar mainboards y tarjetas de video , hasta que se amplio a fabricar todo tipo de hardware para computadoras , y llegar a ser una de las empresas de computacion mas grande del mundo , era facil desarmar una laptop sony o hp o toshiba y darse cuenta que dentro de la maquina , mas de la mitad de sus componentes era MSI , hasta que se dieron cuenta que les vendria bien fabricar las computadoras completamente , y eso fue lo que paso , en el 2009 sacaron muchos modelos de computadoras , de excelente calidad y a muy buen precio , a final de año vi sus pc todo en uno con pantalla tactil , que estaban por los 700 dolares , cuando las misma en hp estaba por los 2000 , y este año en la feria CES 2010 presentaron 3 productos que llaman mucho la atencion.

Uno es una pc con projector incluido , la pc es del porte y peso de un projector comun , capaz de generar una imagen full hd a 1080p con un tamaño de 60 pulgadas , Viene con HDMI, unidad DVD y plataforma Nvidia Ion para que la reproducción de cine no sea un problema, Cuando deseemos usarlo con ese menester, podremos incluso colgarlo del techo con ayuda de un soporte integrado.
Tambien presento El All-in-One 3D llevará la experiencia de las tres dimensiones al hogar pero no a través de un televisor. Con unas gafas 3D los usuarios podrán introducirse en la experiencia tridimensional de juegos y películas en su ordenador.

La pantalla de este futuro equipo será de 24 pulgadas

El otro todo en uno es todavía más curioso y será seguro un modelo que atraerá muchas miradas. Ve quedándote con el nombre, MSI Jellow.

Según MSI este equipo está inspirado en las medusas, de donde recoge la manera en que se recoge y expande. La pantalla del equipo es deslizante, permitiendo al usuario recoger el teclado y ocultarlo cuando no se esté usando para mantener el entorno libre de obstáculos.

El ratón con el que viene tampoco nos lo podemos perder. Lo podemos usar como mando a distancia y también como equipo para comunicaciones VoiP.
Lo mismo pasa con la marca AOC , uno de los primeros fabricantes de pantalals lcd para notebook , que se dicidieron en fabricar TV lcd pero que la gente al no conecer la marca , no le prestan mucha atencion , siendo una excelente marca de tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario