Easynet les da la bienvenida a su blog
Fast Boy la mejor opcion en internet de banda ancha, los primeros en tener un plan residencial de 4MB de velocidad , los mejores planes , servicios y soporte tecnico
planes ilimitados desde 18 dolares mensuales

telf 1800 100 100
http://www.easynet.net.ec/

lunes, 11 de enero de 2010

Nexus One viene para acompañar, pero no reemplazar, al iPhone

El Nexus One no habría podido causar menos alboroto, viniendo de una empresa que suele poner de cabeza los mercados en los que se aventura. El teléfono se convirtió en una de las atracciones del CES este año, donde recibió el mismo título que decenas, si no cientos de otros dispositivos han recibido antes que él: ‘iPhone killer’.

Pero aún con Android como plataforma, y después de que Google hubiera realizado mejoras a este Sistema Operativo exclusivamente para él, el Nexus One sigue teniendo tanto ventajas como desventajas frente al iPhone.

El Nexus, por ejemplo, cuenta con una pantalla con mucha mayor resolución que la del iPhone, pero esta pantalla no es multi-táctil, lo que le impide detectar gestos con varios dedos, como los usados para hacer Zoom de forma precisa y cómoda.

La tienda de aplicaciones del Nexus es la misma de Android, y aunque es probable que crezca durante el año, se enfrenta a los formidables volúmenes de la App Store, que esta semana llegó a los 3 mil millones de descargas para sus más de 100 mil aplicaciones.

El Nexus tampoco cuenta con una tienda de música en-línea como iTunes Store ni con un sistema interno de reproducción como el del iPhone, aunque esta semana se supo que Google está negociando con la empresa europea Spotify para incluir su aplicación en el Nexus.

La movida obligaría a Google a pagar entre $3 y $4 dólares mensuales a las disqueras de Estados Unidos por cada cliente de su teléfono, pero estos a su vez podrían disfrutar del servicio de Spotify, que ofrece música de forma gratuita soportada por la publicidad en su interfase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario