Easynet les da la bienvenida a su blog
Fast Boy la mejor opcion en internet de banda ancha, los primeros en tener un plan residencial de 4MB de velocidad , los mejores planes , servicios y soporte tecnico
planes ilimitados desde 18 dolares mensuales

telf 1800 100 100
http://www.easynet.net.ec/

lunes, 11 de enero de 2010

CES 2010 llego a su fin

Todo tiene un final, todo termina. Después de cuatro días vertiginosos, a puro anuncio, a pura demostración, la Consumer Electronic Show de Las Vegas llegó a su fin.

Este año, a diferencia del anterior, mostró más novedades y una cuota de esperanza por un año que pinta mucho más promisorio que su antecesor. Para beneplácito de sus organizadores, en esta edición se presentaron alrededor de 800 nuevos productos y se contó con la participación de 2,500 compañías.

Como conclusión de tanto chiche y tanta innovación, quedó claro que este será el año de los dispositivos para conectarse a Internet. Habrá para todos los gustos. A las ya conocidas se les suman las smartbooks, e-readers, híbridos y Slates, una especie de evolución de las Tablet. También habrá baterías con mayor duración y más ecológicas (otro punto fuerte a lo largo de toda la feria). La televisión no sólo quiere HD, también se anima al 3D.

Así, si Microsoft había abierto el juego con su anuncio sobre el lanzamiento del proyecto Natal para jugar sin más controles que el cuerpo mismo a su consola X-Box 360 y con la Tablet en conjunto con HP, las novedades que siguieron no fueron menos importantes:

- El futuro inmediato de la televisión será el 3D. Los anuncios de ESPN (que transmitirá el Mundial de Sudáfrica en esta modalidad) y los tres canales que anunció Direct TV abrieron el juego. Samsung, Panasonic, Sony y LG presentaron modelos en donde las imágenes salen literalmente de la pantalla.

- Para acompañar las imágenes tridimensionales de las TVs, Panasonic mostró en sociedad a la Twin-lens Full HD 3D camcorder. En criollo, la primera videocámara 3D. Estará disponible para el otoño boreal, a un precio de 21 mil dólares y, al menos en principio, sólo se hará a pedido.

- Dispositivos para conectarse a Internet. Además del Slate de HP, también se mostraron en la CES las Smartbooks. Parecidas pero diferentes, no son ni una netbook, ni una Tablet, ni un smartphone, pero con las características de los tres equipos. La empresa Freescale y Lenovo presentaron sus modelos.
EnTourage Edge, es un dispositivo híbrido, ya que trae con dos pantallas, una para leer y la otra para navegar por Internet.
Por su parte, Alex es otro e-reader diseñado para navegar, ver videos y escuchar música.

- Las TVs a dieta. LG presentó el modelo más delgado hasta el momento, con apenas 6,9 milímetros de espesor. También es 3D.

- Un teléfono a lo Dick Tracy. Es de empresa Kempler & Strauss y se llama W PhoneWatch. Este teléfono-reloj trae un sistema manos libres para hablar.

- Baterías de metanol, recargables con agua. Según sus fabricantes, pueden durar hasta tres veces más que las comunes.

- Miniproyectores como Pico, diseñado con el mismo tamaño de un smartphone, para mostrar imágenes de éstos o de cámaras digitales en cualquier momento y lugar. También hubo otros modelos similares, todos portátiles y con gran duración de la batería.

- Más smartphones. Se mostraron el Backflip de Motorola, con Android y con teclado QWERTY "reversible". Dell lanzó su primer equipo de telefonía móvl.

- En el rubro sorpresas o innovaciones fuera de lo común, se puede mencionar a MagicJack, de YMAX, un equipo que aprovecha la conexión de banda ancha a Internet en una señal telefónica y permite hacer llamadas usando esa conexión.

- Un helicóptero de juguete que se maneja a través del iPhone. Aunque Apple estuvo ausente (al igual que Google), se presentaron muchas aplicaciones diseñadas para sus equipos. Esta fue una de las más sorprendentes, porque utiliza tecnología Wi-Fi para controlar la pequeña nave, y se pueden añadir enemigos a través de realidad aumentada.

Este el listado completo de los ganadores de premios en cada categoría de productos, considerados como los más innovadores y mejor diseñados.

Fuente : http://www.ciudad.com.ar/2010/01/11/tecnonews/02117726.html
En este pagina se han olvidado nombrar ciertos productos interesantes , por ejemplo
La marca Vizio , la numero 1 en ventas en EEUU , ha sacado su nueva linea de TV led , con wifi , conectividad bluetooth , y control remoto con teclado QWERTY ( el de los blackberry) ,
Tambien se han olvidado hablar del Gigante Panasonic , que en este feria , presento el TV mas grande del mundo , nada mas y nada menos que de 153 pulgadas , pero esto no es todo , es full HD y aparte es 3D , tambien la misma panasonic saco una video camara que graba en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario